viernes, 3 de febrero de 2012

Mamá sabe bien, pequeña princesa


Suele decir cosas como...

Si frio abrigate, si hace calor desabrigate. Si te quemas, rompé un huevo y ponete clara. Sacate el maquillaje antes de dormir. Si estás en un restauran, y no tenes hilo dental, sacate un pelo de la cabeza. Igual siempre está bueno que lleves un cepillito en la cartera. 
Porque no puede evitarlo, son saberes que llegaron una vez que, luego de nueve meses de alquiler, se vació su útero. 
Hay terribles, ruidosas, graciosas y competidoras. Ah sí, las hay de todos los gustos y colores. Es algo poco original tenerla, se encuentran facilmente. Lo que sí escasea, es encontrar una com.. holá? Sí qué pasa ma? No puedo hablar ahora, estoy escrib. Andá a la esquinita, al lado dice archivo, y por ahí abajo debe decir cerrar sesión. Sí, ni bien termino voy para allá. No sé a qué hora. Voy sola mami, con quién voy a ir? Ma dale, quiero terminar esto. Bueno. Sí. Dónde? En la de la vuelta? Por qué nunca vas a la que esta en la otra cuadra? Ah, ta. Medio kilo? Bueno. Algo más? Sí, cuando vuelvo ordeno. Bueno, bueno, no me empalagues. Sí, chau, en un rato voy. Chau, basta!

...

Perdón... dónde estaba? Sí.. son difíciles de..Un segundo. 






SMS: Yo también te quiero mucho. Perita o de salsa? 

2 comentarios:

  1. me encantó, te quiero mucho y gracias. Fijate que va a llover, comprate el casco.

    Beso, Mami

    ResponderEliminar
  2. ;)
    Madre hay una sola, porque sino sería un quilombo ponerlas a todas de acuerdo.

    ResponderEliminar