lunes, 11 de junio de 2012

Te lo de le tre o

Amo las palabras. Amo tanto las palabras y su forma sonora! Amo verlas escritas, ver como las letras y sus cuerpitos con todos esos vericuetos forman dibujitos incomprensíbles para muchos (no sólo analfabetos). Amo tener palabras en todos los bolsillos. Cuando conozco una palabra nueva, me brillan los ojitos, me transpiran las manos y siento que se me derriten las rodillas, con tan sólo pensar una ocasión para usarla de la forma más despiadada, pero haciendole justicia a su belleza. Usarla y sentir en mi paladar todas sus letras, usarla y fanfarronearla. Usarla y lograr ese efecto en la gente, que tenga como respuesta mía esa mirada que dice 'sí, ¿viste? Esa es mi palabra nueva. Ni bien te la dije recién, tanto la palabra como yo, acabamos en un sinfín de placer, yo por haberla mencionado y ella por haber sido mencionada'.

1 comentario: