miércoles, 8 de agosto de 2012

Arrumacos de martes

Los osos saben de abrazos

Hoy quiero arrinconarme en el guareco entre tu axila y tu pecho, me banco el tufo a todo el día de lluvia como si fuera eau de toilette. 
Quiero que los dedos de mis pies se enreden en los pelos de tu pierna, quiero meter mi nariz en tu ombligo y desordenar todo tu cuerpo hasta marearnos entre lo mío y lo tuyo. 
Quiero hacerme un bollito en tu panza, recorrer tu panza como arqueólogo con pincelito en busca de misterios escondidos entre kilómetros de arena. 
Quiero que cubras toda mi cara con tus manos, y agarres un puñado de cachete e intentes contar las pecas. 
Quiero despeinarme las cejas mientras te hago cosquillas con las pestañas atrás de tus orejas. 
Hoy, arrumacos.



Un poco de Etta, sólo porque llueve. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario