martes, 22 de noviembre de 2011

Esto es grave. O no. No se.

Es que el problema, fundamentalmente, es que sos tan pero tan lindo. Porque tu lindura es esa que no es linda, es esa que me gusta a mí. Es que tus intentos de sonrisas pueden desagradarle a cualquier ser humano con un mínimo sentido del gusto, pero a mi me desarman. Tu lindura es tan fea, que no necesito que nadie la apruebe, porque cuando pones esa cara que explica mientras te revolves el pelo, quedan invalidadas todas las posibles justificaciones sobre lo poco coherente que son tus facciones. 
Tenes cejas anchas y despeinadas, y unos labios medio extraños que tienden a evocar a la tristeza. Es verdad que la forma de tus ojos que recuerda a un dibujito animado, no lo niego, y también reconozco que ese dibujito no es para nada atractivo. 


No se si sos feamente lindo, o lindamente feo, pero creo que ponga donde ponga la mente, me gustaría seguir tomando unos mates con vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario