lunes, 7 de noviembre de 2011

Pandemia


Ilustración de Mecke Vásquez
Cardiólogos especialistas de todo el mundo en conjunto con las fuerzas armadas, la CIA, Interpol, FBI, PFA, la metropolitana y la conurbana, están estudiando este fenómeno. 
La línea entre lo espiritual y la ciencia ha sido una vez más desafiada por este tipo de agravios. Es el dolor más frecuente en muchachas en sus veintes. 
Hospitales enteros, salitas, consultorios privados de medicina experimental, oriental y alternativa han sido atiborrados de jóvenes que presentan el mismo cuadro: 
- lagrimales estirados
- maquillaje viejo y corrido
- medias can can rotas
- intensa chocodependencia
- profundo e incesante autocuestionamiento interno, externo, por arriba y por abajo.
- debilidad por el sueño
- necesidad constante de escuchar All By MySelf, de Celine Dion.
- tendencia autodestructiva en lo que compete a relacionarse vía celular los días viernes y sábados de 4 a 6AM, especialmente si la paciente ha consumido bebidas alcoholicas.
- envidia y odio viceral e irracional en todo lo que al amor compete.

En grandes rasgos la presentacion de la paciente no varía demasiado. Para algunas puede que sea Real Love, para otras Your Body Is A Wonderland, y para las más exóticas el Preludio en Emenor de Chopin. 
Los estudios no concluyen en un diagnóstico viable, que asegure el reparo total de las atrocidades que este especímen causa en ellas. Las autoridades no descansarán hasta encontrarlo, pero el último comunicado extraoficial menciona la posibilidad de una gran banda de delincuentes, que operan del mismo modo, y lo más alarmante, es que no todos son conscientes de sus hechos. 


A ella, una de las tantas pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario