jueves, 12 de marzo de 2015

De cualquier forma, todo el tiempo



Me gustas negro, amargo y mañanero. Me gustas porque vas solito, monógamo, no como el otro que anda con cualquiera de boca en boca. Me gusta lo que causas en mi, de hecho es un tanto preocupante, por favor no te asustes pero creo que quiero despertarme con vos para siempre. Tambien me gustas a la noche eh, porque te sumas a mi causa cualquiera sea la materia. Y por qué no a la tarde, asi un toquesito nomas, un rapidito y a seguir con el dia. Me gustas tanto que a veces, no me importa que después me duela la panza. Costó pero aprendí a tolerar tus cosas buenas y tus cosas malas. Me gusta que seas instantáneo, pero que tambien puedas manejar filtros. De tanto en tanto estas medio cortado y eso esta bien tambien. Aparte me encanta saber que en cualquier momento te puedo ver, o llevar conmigo a todas partes. Realmente la taza térmica es el mejor invento del amor. 
Ay café, cafecito, feca, qué sería sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario