lunes, 10 de enero de 2011

sesabrácuandosesepa

Noche de galletas y pijamas invitan a la joven a autoevaluar sus pasados comportamientos.
primer escena: último llanto. considera si valio o no la pena, si fue bien colocado o no. con la galleta en la boca, piensa que el llanto le es inevitable en ciertas ocasiones, y balbucea para sí misma algo sobre el alivio del alma, y considera la deglución de una galleta más.
segunda escena: el cuerpo. la sintomatología de los problemas parecen estar haciendose más y más presentes a medida que el cuerpo toma lugar en su mente. encuentra la ironía en dicha lógica, y concluye que como todo en la vida, aqui la única ley que rige es la de Murphy, y decide no comer más galletas. En parte porque son grasosas y ya se comio la mitad del paquete, y en parte porque se le acabó la botellita de villavicencio a su derecha.
tercer escena: último amor. pensar en eso le abruma la mente. quiere descartar esta clase de pensamientos rápidamente porque sabe que terminarían en un cuestionamiento de la naturaleza del amor y eso la remonta a epocas lejanas y ya casi ajenas, que no desea traer nuevamente a la mesa.. Aunque le sea un poco ineludible ya que las condiciones son propicias para eso.
cuarta escena: próximo amor. no sabe no contesta. es posible que la intriga un buen día la mate, la constante necesidad del qué va a venir un día va a hacer colapsar su sistema, asiente con la cabeza y se da cuenta de que nada se sabe, nadie sabe, y le cuesta aceptarlo. nuevamente, pensamiento demasiado gigante para una mente en un contexto de galleta y pijama. el futuro es incierto hasta para los más pensantes. para los obsesivos, para los relajados, nada se sabe ni se supo. se sabrá cuando se sepa.

escrito en 3 canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario