lunes, 10 de enero de 2011

Tengo un par de problemas..

Me gustan todas tus sonrisas.
Me gusta que cuando te enojás hay una vena en el cuello que se te pone verde moco.
Me gusta que cuando no entendés algo, pones la mirada como perdida, tratando de revisar mentalmente lo que te acaban de decir.
Me gusta que cuando te pido que pongas la cara más fea que se te ocurra, lo hagas sin dudarlo.
Me gustan tus manos, y me gusta que te moleste que te transpiren cuando me ves. Me gusta como levantas el entrecejo y se te debilita la cara cada vez que ves un perro, por más croto y feo que sea.
Me gusta que no sepas cocinar y admires a la gente que lo sabe.
Me gusta que me enseñes sobre cosas que no sé y que te quejes de que me las tengas que repetir cada vez que me las olvido.
Me gusta que no te importe el pelo ni la barba, pero que siempre encuentres la manera de estar desarregladamente prolijo.
Me gusta la cara que pones cuando no sabes muy bien lo que estás diciendo, pero lo terminás de decir igual porque tal vez, para cuando termines la oración algo de todo eso que dijiste tenga sentido.
Me gusta que pases la mano por cada alambrado que encuentres por la calle (yo también lo hago).
Me gusta tu frustración cuando no te dejo hablar, y la bronca que te da mi verborragia.
Me gusta que comas la lechuga con queso rayado.
Me gusta que se te pongan vidriosos los ojos de odio y tristeza cada vez que tus viejos se pelean (te hace humano).
Me gusta que tengas los pantalones bien puestos al admitir que alguna vez pensaste como se llamarían nuestros hijos.
Me gusta que no le tengas miedo a los insectos, y que no comprendas del todo mi pánico a las arañas.
Me gusta que cuestiones las posiciones de los maniquíes de las vidrieras mientras yo miro la ropa.
Me gusta verte leer, es interesantísimo.
Me gusta que trates de descifrar mis arranques mensuales, y que nunca te des por vencido buscandole la lógica (ya te dije mil veces que no la hay).
Me gusta que te tomes el tiempo de convencerme de que no necesito ni maquillaje, ni push up, ni planchita para desarmarte.
Me gusta que me hables de autos como si entendiera.


Me gusta la manera de poner todas las cartas sobre la mesa que tenes cuando hablás. Me gustan tus simplezas y tus excentricidades. Tus locuras y tus corduras. Tus palabras.


..pero tus silencios tanto no.

1 comentario: